Nosotros

Pendulum se fundó en 1999 y actualmente somos una empresa privada dedicada a brindar servicios integrales de administración y recuperación de cartera hipotecaria, comercial y de consumo con moras vencidas y al corriente a nivel nacional.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector con una cobertura nacional sumando más de  259 asociados distribuidos estratégicamente para atender a nuestros clientes y acreditados.

Somos una empresa que cuenta con experiencia en la administración de cartera, recuperación de créditos , litigio y comercialización de bienes adjudicados. Entendemos las necesidades del sector, por lo que ofrecemos soluciones de vanguardia que ayudan a reestructurar de manera efectiva los adeudos-créditos, brindando tranquilidad patrimonial a los acreditados, así como a solucionar el flujo financiero de las instituciones bancarias y crediticias. Garantizamos la transparencia en nuestras operaciones, diferenciándonos por ser una Solucionadora.

Administramos el programa de litigio con el mayor número de juicios activos, conformado por una amplia red de abogados ubicados en toda la República Mexicana.


Video Corporativo Pendulum


Da clic sobre la bocina para reproducir el audio