Certificación ISO: 9001: 2015

En PENDULUM S. de R.L. de C.V., ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en la administración de sus portafolios de cartera vencida y al corriente, a través de la gestión de cobranza y litigio con personal altamente capacitado, así como de una sólida plataforma tecnológica que administra las carteras de punta a punta, mediante la implementación y/o desarrollo de los diferentes tipos de soluciones que están a la vanguardia en el mercado y que ayudan a reestructurar de manera efectiva los adeudos y/o créditos, brindando tranquilidad patrimonial a los Acreditados, asegurando que el portfolio de nuestros clientes sea rentable, al reducir la cartera vencida para fortalecer el flujo financiero y garantizar la transparencia de todas nuestras operaciones.


Con el fin de mejorar la satisfacción de nuestros clientes, hemos implementado un sistema de gestión de calidad con base en la norma ISO:9001:2015, cuyos principios son los siguientes:
  • Planificar y realizar nuestros trabajos, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente.
  • Cumplir con los requisitos aplicables en los contratos formalizados con nuestros clientes, así como de aquellos derivados de nuestro propio sistema de gestión, incluyendo las leyes crediticias aplicables.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestras políticas y procedimientos documentados cuidadosamente y con una completa trazabilidad operativa, asegurando la estandarización y operatividad de nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas.

Número de Certificado CERT-AVRQ-23-06-730






Conoce nuestro certificado